Apago el televisor con el resquemor en el alma y la seguridad que me han vuelto a engañar con el anuncio en los medios de comunicación que han vuelto a subir el euribor o los tipos de interés por no se cuanta vez consecutiva. “para una hipoteca media de 120000 euros a 25 años….” Prosigue la noticia…”…. La letra se incrementa en tantos euros al mes.”. Ayer supe de algunas entidades de crédito en nuestro pais que ya ofertan hipotecas a ¡50 años!
En Inglaterra, y debido al enorme precio del metro cuadrado, las hipotecas pasan de padres a hijos y la mayoría de los bancos no te conceden el préstamo hipotecario si no demuestras que tienes descendencia o a alguien a quien endosarle tu bonita letra de la casa una vez que fallezcas, porque dan por echo que morirás y no habrás pagado la hipoteca de tu vivienda.
Así que consuelense amig@s porque puede que ahora vean las cosas de color negro para pagar la sufrida hipoteca, pero dentro de 10 o 15 años comprenderéis que ahora es cuando estabais de puta madre (con perdon).
Un saludo sincero a
tod@s. p.d. Menos mal que me lo tomo con humor porque el "sablazo" que me da el banco todos los meses es para echarse a llorar.