Volver al foro
B
BXZ
03/06/2004 07:49

2 fase?

¿Cuál es el precio de los pisos de 3 dormitorios en la 2ª fase de Las Cañadas frente a los de la 3ª fase de Hercesa?

722 lecturas | 8 respuestas
hola buenos dias

me gustaria saber si alguien me puede decir por q precio salen los pisos de la 2 fase de las cañadas de 3 dormitorios .q estan enfrente de los de la 3 fase hercesa .

los de la primera fase salian por unos 35 millones si no me equivoco .

gracias saludos
 
P
PedroVir
03/06/2004 14:51
Hola Mayco y demás gente nueva que ultimamente os habéis unido a este foro. Bienvenidos.Nosotros somos casi de los fundadores de la promoción con password, morgana, alondra y compañia,de la primera fase y tenemos un primer piso (portal 7). Hace tiempo ya pusimos todos los que quisimos de que portal eramos cada uno y está bastantes paginas atrás en el foro. Y es que comprendo que a los nuevos nos os haya dado a tiempo a leer todo lo que hay de aqui para atras porque todo junto seguro que hace casi una "biblia". Pero lo que está claro es que hay mucha información, que os puede venir muy bien a los de la segunda fase porque supongo que con el tiempo se han ido arreglando con el paso del tiempo. De lo que podeis estar seguro es de que habéis hecho muy buena compra(comparando con otras promociones cercanas como la de hercesa por ejemplo, que por lo menos por fuera, dejan desde nuestro punto de vista al menos, bastante que desear).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter