Volver al foro
M
morgana
13/09/2004 09:37

Propuestas

¿Qué opináis de unificar el mantenimiento de las piscinas de las Cañadas?

4.813 lecturas | 45 respuestas
Hola vecinos, os queria abrir este foro de debate para que fueramos proponiendo ideas comunitarias, nosotros hablando este finde se nos habia ocurrido la posibilidad de unificar las tareas de la piscina para las dos fases de las cañadas, es decir, una sola compañia que llevara el mantenimiento de las dos piscinas, asi lo mismo nos salia mas economico a todos. no se que opinais? quizas no pueda ser el primer año pq estemos descompensados en tiempo pero lo mismo en lo sucesivo si se puede, seria cuestion de mirar precios y enterarse un poco.

:-)

 
O
OskaRyRebecA
13/09/2004 13:13
Hola

Como dices morgana a mi me parece un poco precipitado, es una pijada y seguro que queda genial, pero creo que ahora, o sea cuando nos den la llave, creo que tendremos que preocuparnos mas por poner en marcha todo el tema, pero como propuesta no está mal, quizás para más adelante puede estar bien, y seguro que le da un toque genial a la urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter