Volver al foro
M
morgana
23/06/2003 15:52

PAGINA WEB

¿Cómo va la obra de nuestra promoción?

5.129 lecturas | 34 respuestas
Hola amigos!!!!!! ¿que tal esas fiestas de torrejon? seguro que aun estais inconscientes eh? jijiji en fin que escribo para deciros que por fin tenemos pág. web de nuestra promocion yupiiiiiii, la direccion es: www.dapinmuebles.com y aunque es la misma informacion que la que supongo tenemos todos, lo mismo la pagina se va actualizando poco a poco, pq es de reciente creación.



Alguien se ha pasado recientemente por la obra? ¿como va?



gracias y espero vuestras respuestas.



bss
 
RoTeS
RoTeS
02/07/2003 23:21
hola rotes, permiteme preguntarte si en la mancha amarilla habla parques, (lo pude ver en los planos del ayuntamiento), y si piensas que esta zona quedara como el juncal, la zarzuela o los fresnos.

referente al apeadero tengo entendido que esta aprobado y en dos años lo haran, ¿Que opinas? Referente al arroyo ardoz, aunque este canalizado, supongo que lo arreglaran un poquito ¿no? y... bienvenido al foro.



Hola.



La verdad es que desconozco cuantos parques habra y como seran. Pero te puedo asegurar que va a haber una burrada de m2 dedicados a zonas verdes.



**El Soto del Henares comprende una extension de 1.731.578 m2 de los cuales 430.584 estan destinados a Parque y Jardines.**



Con respecto a como quedara..... yo creo que sera mas parecido a los Fresnos que al Juncal y la Zarzuela. En los Fresnos hay tanto chalets como bloques de viviendas. Igual que los habra en el Soto del Henares(1619 y 4885 respectivamente). Por eso creo que sera unos Fresnos pero gigante.



El tema del apeadero creo que es la gran incognita para todos, como ha sido hasta esta misma mañana el numero de BECKHAM. Creo que en el PGOU esta aprobado la construccion de un apeadero. Ademas, dentro del proyecto del Soto del Henares hay reservado un terreno para: (Centro de Servicios Estacion).



Y por ultimo, con el arroyo no tengo ni idea que es lo que van a hacer. Lo preferible seria hacer un Boulevar para elinar la barrera que supone ahora mismo.



Intentare indagar mas sobre estos temas. Os mantendre informado.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter