Volver al foro
P
PACHIN
28/04/2005 20:49

entrega pisos

¿Cuál es la situación de los futuros vecinos de la urbanización Las Cancheras?

7.048 lecturas | 44 respuestas
Hola, no se si habra alguien que lea esto de los futuros vecinos de la urbanizacion las Cancheras, nosotros somos futuros vecinos y estamos sufriendo la ´mala leche´ que tiene nuestro constructor.
Aun no nos ha entregado nuestra vivienda, y no sabemos cuando lo hara. Nos hemos negado a pagarle los 300 euros que le ha dado por pedir ahora. Espero que alguno de vosotros lea esto, asi sabremos en que situacion nos encontramos cada uno.
 
P
PACHIN
24/05/2005 23:42
Hola, yo ya no me fio nada de lo que ese individuo diga, nos ha mentido a la cara tantas veces que ya no le creo.
Nosotros le hemos enviado el burofax que ya comentamos y no se ha dignado ni a contestar, ni él ni su dichoso abogado. En cuanto a lo de la publicación de lo del transformador, hace quince días le dijo a nuestra abogado que hasta el día 27 de Mayo no saldría publicado y que en cuanto se publicara terminaría de entregar los pisos que quedan y ahora mira lo que os ha dicho a vosotros, ojalá y se haya publicado ya, pero como te he dicho ya no me creo nada de ese tipejo. Si tenemos alguna otra noticia os mantendremos informados. Por cierto ¿os ha dicho a vosotros algo de los 300 euros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter