INCREIBLE E IMPORTANTISIMO
¿Qué medidas se están tomando para garantizar la seguridad en el edificio?
749 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, acabo de descubrir el foro y la verdad es que me ha gustado mucho saber de su existencia para poder comunicaros esto que me tiene en vilo.
Siento ser portadora de malas noticias pero creo que es conveniente que todos esteis al tanto de lo que vi ayer.
Ayer me pasé por el edificio para ver qué tal estaba la acera de el bloque 5, si estaba terminada y también para ver si habían subido el muro que cierra la promoción por la parte de la piscina, ya que estuve hace un tiempo y escuché como alguien chapoteaba en NUESTRA PISCINA!!!. Con respecto a la acera ya está bien pero el muro sigue estando tan bajo como siempre, por tanto seguimos corriendo el peligro de que accedan bañistas no deseados ni permitidos. Pero realmente no es este el motivo por el que me pongo en contacto con vosotros (aunque no es menos importante), la verdadera razón es que cuando estaba mirando los pisos escuche unas voces (no había nadie en la calle en ese momento ni pasaban coches aunque eran las dos de la tarde) y cuando me giré, descubrí con horror que se trataba de dos tíos con una pinta un tanto desagradable (tipo yonki). Se despidieron en la esquina de nuestro bloque y uno de ellos con barba de unos 45 años se fue en dirección al puentecito y el otro (de unos 40 años) se vino para el edificio...la verdad es que me dio bastante miedo así que a paso acelerado me metí en el coche que tenía aparcado en la puerta del garaje del edificio vecino y por el espejo retrovisor pude ver lo siguiente: este "señor" se dirigió directamente hacias las puertas de los bloques 3 y 2 y se puso a menear la cancela para ver si estaban abiertas y después de eso se ayudó con un CUCHILLO!!! (que llevaba en la mano) para intentar abrirlas, como no pudo desistió al ver que yo no movía el coche y se vino cuchillo en mano hacia donde yo estaba... se lo ocultó entre la palma de la mano y el brazo y pasó por delante mía como si nada.
Me quedé horrorizada, así que cuando dio la vuelta a la esquina pisé el acelerador y despacito fui como detrás de él y me metí por la calle siguiente (es decir la paralela a la del bloque 5) y con horror pude ver como se metía en su casa que es UNA DE LAS DOS CHAVOLAS QUE HAY DETRÁS DEL EDIFICIO!!!!!!!.
Vecinos, esto me ha dejado, dicho mal y pronto, acojonada...ese hombre había salido de su casa cuchillo en mano exclusivamente para dar la vuelta a la manzana y comprobar si podía acceder a nuestro bloque.
Doy gracias a que tenía el coche aparcado tan cerca y a que los escuché y por eso miré si no... que hubiera pasado????.
Siento amargaros el día, pero creo que tiene gran importancia que este hecho esté en conocimiento de todos nosotros.
Un saludo.