Sinceramente, yo ya no sé ni que pensar de todo lo que está pasando en el barrio. La inseguridad es cada día mayor, esto cada semana va in crescendo, y la policía no hace nada, el ayuntamiento no hace nada, y no creo que jugarnos la vida con esta gentuza a la que la suya propia no les importa, sea lo más prudente. De verdad me siento bastante indignado y decepcionado de todo lo que está sucediendo, esto cada día se parece más al salvaje oeste.
Los rubios son gitanos también, o para ser más exactos son kinkis.
A la madre nosotros la llamamos la Vikinga, pues de verdad parece la madre de Vicky el Vikingo, lástima que aquella era una buena señora y esta es una gentuza. De hecho a esta pieza gorda de carne, que lo único que sabe hacer es traer hijos al mundo, pues ni los cuida, ni los educa, pues se le atribuye a ella misma, la quema de varios coches en el barrio, por enfrentamientos con los vecinos-dueños de esos coches.
El padre está en búsqueda y captura, debiera estar en la cárcel, pero está huido, no sé si por robar o por matar a alguien y no anda muy lejos, pues somos muchos los vecinos que lo hemos visto en la puerta de la casa, organizando la hoguera que hacen a diario en su propia acera. Ya ves, de tal palo...
Al hijo mayor (y son cinco), que tiene unos quince años, ya se le ven maneras, anda en compañía de otro chico de su edad, que vive en la calle Añafil, y otro de unos 30 años, y se dedican al trapicheo, roban en los trasteros, entran en los garajes y abren los coches, pero además ahora se dedican también a vender porro. Ya ves, y la policía dice que hay que pillarlos in fraganti, pero la verdad es que esa misma policía no hace acto de presencia en el barrio, casi ni entran.
A mí no me sorprende cuando viene la policía y hay escaramuzas, al final todo queda en nada, nunca se llevan a nadie detenido, ellos son menores de edad, y sus padres se declaran insolventes, y no pagan las multas por las trastadas que hacen. Me siento decepcionado de la justicia en este pais.
Lo que más me jode es que no salen del barrio, esta gentuza duerme, come, mea y caga en el mismo sitio, aquí mismo dan los palos, y nos tienen ya más que hartos a los vecinos. Pobres desgraciados, los niños no saben que hay más allá de la Calle Antonio López, y lo más lejos que han ido es al colegio de la zona de Almendrales, o a la compra con la madre.
No te fies de los gitanos de la calle Pirita, son más de lo mismo. Otro día contaré algunas cosas de ellos, y es que aquí desgraciadamente gitano es sinónimo de robo, violencia e inseguridad.
Vaya siento haber empezado la semana tan mal, pero después del fin de semana vivido con los rubios, sinceramente estamos pensando en irnos de aquí, pues la convivencia se está empezando a hacer insoportable.
Saludos a todos.
Editado por digitalico 22/11/2010 17:09