Pues es algo muy simple. Esto se está convirtiendo en el cortijo de dos señores básicamente: el administrador que hace y deshace lo que le viene en gana, o lo que le deja hacer y deshacer el otro señor en cuestión, es decir, el presidente consorte. Sí, consorte, porque creo recordar que en una reunión que tuvimos en cierto hotel de Madrid hace ya algún tiempo, lo que teniamos era Presidenta....
Si queréis saber realmente cual es la situación actual en vuestra comunidad os invito a que vengáis cualquier día, incluso los fines de semana, y lo comprobéis por vosotros mismos: vigilantes (por llamarles algo) sobando por la noche (es que el turno de noche es jodido y no mola), mierda por doquier (tanto en los portales como en las zonas comunes), desperfectos en la misma situación que hace tres meses, cortes de agua "aleatorios" sin que se tomen medidas al respecto, porteros que se dedican a hacer crucigramas ante la atenta mirada de su jefe (por cierto, nuestro presidente consorte), recibos de la comunidad que no se cobran o se cobran por duplicado (es que las vacaciones del administrador son sagradas y duran dos meses -joder con los 1800€ mensuales, los quiero para mí-), comunidad sin seguro contratado, sin los mantenimientos contratados, etc..... podría seguir pero me estoy empezando a deprimir por no decir a poner de mala leche.
Creo que ya es hora de empezar a solucionar lo problemas de la comunidad de verdad y dejarnos de hacer el gilipoyas que, en mi opinión, es lo que llevamos haciendo unos cuantos meses aguantando la situación. Los que no viven aquí sólo sufren "parte" de los problemas, pero los que vivimos aquí estamos empezando a desesperarnos.
Creo que se ha propuesto una reunión de vecinos para el próximo día 17 (si un lunes, no miréis el calendario, es que según nuestro administrador es mejor que un viernes porque viene más gente) pero deberíamos intentar adelantar al próximo día 14 viernes dicha reunión. Para ello debemos conseguir unas 45 firmas que se enviarían al administrador para informarle que la fecha de la reunión será dicho día, sin esperar que él la convoque.
Es el momento, o empezamos a tomarnos esto en serio o luego será tarde y no habrá posibilidad de remordimientos.