La gran destreza y sabiduría de nuestro visionario arquitecto no sólo ha llevado a la casi extinción de nuestros platos de ducha con columna adosada,zulos en potencia, ya que ningún instalador asegura una mínima mampara con paso posible a su interior sin antes atravesar el water, sino que si os fijais, en vuestra azotea se encuentran cajas de hojalata en cuyo interior hay tubos de aire acondicionado. Antes de llegar os daréis un ostión contra la barra de un tendedero pero es normal, no os preocupeis, primero nos dieron accesorios del baño y ahora nos empezarán a dar cascos con pegatinas de Composcasa.
Al maravilloso delineante que ha escrito los pisos desde donde suben nuestros tubos, ha puesto mal la numeración. Ahora me entero que el que vive en un 1ºA tiene en su azotea un tubo que pone Bajo A, y que si por error lo conectas al 1ºA estás haciendo feliz a tu vecino de arriba y perdiendo un gran número de horas en cable de cobre. Además los dos tubos que hay que comprobar de nuestro piso dan carga en varios de tu misma letra, con lo que se han dejado juntos en el conducto de subida los tubos, o estos se están montando una orgía, ya que lo normal es que sólo te de carga los de tu piso y no los demás. Otro día hablaremos del conducto de la campana de la cocina que también tiene tela.
Pero claro, como nos han asegurado mil veces que tenemos preinstalación de aire acondicionado gratis y completa en tuberías y conductos, no podemos quejarnos. Nadie lo tiene por escrito no? Malkovich préstame la escopeta.