larcovi en general
¿Cuáles son las últimas novedades sobre la escrituración de las casas de protección pública en la calle Maudes?
625 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Acabo de hablar con Larcovi, más en concreto con Eduardo de la Rocha, y me he llevado varias sorpresas,
1- Le he preguntado por la reunión que supuestamente ha tenido esta semana con el técnico, y digo supuestamente, ya que dada la situación de secretismo en la que nos hallamos yo ya no me creo nada, y me dice que la reunión a ido bien pero que el técnico sigue pidiendo papeles y demás y por tanto no saben cuando vamos a empezar a escriturar. Adicionalmente a esto he solicitado al Sr de la Rocha que nos mande por favor una carta informativa a cada uno de los vecinos, creo que tenemos derecho a ella, así como el importe a pagar a la entrega de llaves, en principio es el IVA de la casa más el resto que nos queda por pagar del local, pero mejor por escrito no?
2- Tambíen le he comentado el tema de la toma de televisión ya que a mí no me queda nada claro, yo creo que deberíamos tener tres tomas adicionales (dos ya estaban en el proyecto) y además así lo tenemos aprobado y presupuestado en un acta de asamblea, pues bien el Sr de la Rocha me ha dicho que sí tenemos tres tomas adicionales, dos en habitaciones y la tercera es la del local comercial. ????? Lo que hay en el local es una acometida pero ¿se puede considerar toma?
3- Tambíen le he mencionado la legalidad/ilegalidad de los locales comerciales, ya que en efecto en la calle Maudes, me han dicho que es un fraude obligar a comprar un local comercial asociado a una casa de protección pública. (Larcovi tiene varias denuncias por esto, pero imagino que nunca llegarán a prosperar)
Ayer estuve en Rivas dando una vuelta por nuestra casa y la verdad es que está acabada, como decía pirodel, solo queda una caseta de Ferrovial, pero hay cosas que no les hubiesen costado demasiado dinero y ahora tendremos que arreglar nosotros, por ej la valla metálica, la rampa de arena, el jardín central...
En fín, que comprarse una casa va a resultar verdad que es toda una odisea.