Hoy nos ha tocado verlo a nosotros. Más o menos lo que nos esperábamos. Manchas en la pared de alguna mano de un obrero, zonas mal pintadas... Lo más gordo era que la bañera tenía un arañazo, y que el espejo encastrado era más pequeño que el agujero ; así que lo que faltaba lo han rellenado con silicona. Alguna pieza del mármol también estaba "arreglada" con masilla. El rodapié se notaba que lo habían desclavado y vuelto a clavar. El de la pistola de los clavos se lo pasó en grande, porque está lleno de agujeros y no los han tapado todos.
¿Os acordáis del famoso radiador del salón? pues no es de 1 metro sino de 1.20, y al lumbreras que ha puesto el termostato se le ha ocurrido ponerlo en esa parde también, y no se ha cortado lo más mínimo en ponerlo donde más estorbaba.
Los yesos no están muy bien que digamos, sobre todo los de las zonas comunes. Hacen bastantes aguas. Desde luego no los han maestreado. (Deben ser las mejoras prometidas). Y claro, con ese yeso, dejar bien la pintura es un milagro. Menos mal que es gotelet y disimula un poco.
Estoy de acuerdo en que el parquet es lo mejor. Sobre todo se nota ahora, que está sin barnizar. Puedes pasar la mano y no se notan escalones. Ya veremos cómo envejece y si se terminan separando las tablillas.
Las puertas de los armarios se les han quedado cortas. Entre una y la otra hay una separación que te cabe una mano.
He colgado alguna foto más en la galería. A ver si alguno se tira el rollo y pone otras, que de momento todas las que hay son mias.
Por cierto, nos han dicho que la entrega es para finales de junio. (Si todo va bien)
Saludos
Juanma