Volver al foro
P
PPINTO
02/06/2004 13:25

Caja Madrid

¿Qué condiciones ofrece Caja Madrid para su oferta de viviendas?

6.518 lecturas | 35 respuestas
Hola a todos:

A cabo de recibir una llamada a de Caja Madrid, comunicandome una serie de dias en los que puedo ir para informame, por fin se han dignado a llamarnos, despues de haberles llamado en varias ocasiones y no recibir ningún tipo de respuesta.
De todas maneras es mi opinión como no me den unas condiciones muy ventajosas, no creo que la haga con ellos despues del trato recibido (mensajes sin contestar, trato al telefono, etc..)
Esta semana hable con un comercial y me comento que tenian previsto empezar a entregar las viviendas a mediados de mes. Con lo que ya no nos queda casi nada dentro de poco nos veremos en nuestras casas
 
P
PPINTO
09/06/2004 11:11
La calle es Alcalde Henche de la Plata el numero y el codigo no lo se.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter