Buenos días,
Yo tampoco me hago a la idea de abandonar el objetivo porque como dices, llevo ya unos cuantos meses compartiendo opiniones con vosotros, al fin y al cabo ese chalet lo siento muy mío ; he estado pisando por lo que sería mi habitación, la del niño, MI POOOORCHE, haciéndome una idea de como va a quedar todo lo que tengo pensado poner ; entro en tiendas de decoración -no puedo evitarlo!- y tengo varias cosillas "reservadas en mi mente" para comprar si se da el caso. Mi marido SIEMPRE piensa en positivo, da por hecho que nos vamos seguro! (yo no es que sea más pesimista, pero la realidad habla por sí sola) y si el final no es el que esperamos, va a ser un mal trago "sacarme el caramelo de la boca y devolverlo". Hasta mi hijo ha elegido su habitación! a veces me dice en su simpática media lengua que cuando nos vayamos a la casa nueva va a jugar a la pelota en el jardín, o cuando ve un columpio en chalets de amigos, toma nota y dice que "tenemos que comprar uno para "la casa nueva de Sanagutín" Os imagináis cómo me siento cuando me acuerdo de la cruda realidad... (la gente que lea este foro pensará que soy un poco patética por hablar tanto sin saber siquiera si vamos a vivir allí ; bueno, al menos aporto ideas que pueden ser buenas para los que sí vayan para allá)
Definitivamente, no me hago a la idea de perderlo..., pero tendremos que afrontar lo que venga. No nos queda otro remedio.
Por cierto, lo he tenido en agencias (ahora el piso lo tiene otra vez la 1ª agencia que contraté)con contratos de "agente único",es decir, lo pueden vender ellos y nosotros (paso de exclusivas), pero he tenido más visitas por mi cartel que por las agencias. De hecho, en 6 meses no me han conseguido ninguna visita. Todas las he conseguido "by myself". El piso ya está por debajo del precio que me tasó una buena agencia y lo que no voy a hacer es mal-venderlo porque "como no se vende..." ; afortunadamente no tengo ninguna necesidad de complicarme la vida. La decisión de irnos a San Agus fue por la ilusión de vivir en un bonito chalet, o sea, por capricho. Mi piso está muy bien -aunque no se venda!- es grande, y no hay necesidad vital de cambiarlo por motivos de espacio.
Salu2.
Así que, sigamos esperando...