Buenas,
Chebe, así lo haré ; Prosa no debería tener ningún problema en confirmarme algo que está estipulado en el contrato de compra-venta y firmado por ambas partes, (además de lo que me aseguraron en su día 2 personas de su empresa).
Confío en que al tratarse de una empresa con un nombre y prestigio como es Prosa, no acabe habiendo un "donde dije digo, digo diego".
También tengo que decir que estamos muy contentos con ellos por habernos concedido un plazo extra para escriturar.
Lo malo de estas cosas es que las personas que te rodean te dan esos "ánimos" que tanto necesitas oír en estos momentos, como "uy, uy, uyyyy pues no se yo..." "cómo os habéis creído eso que os han dicho de devolveros el dinero!" etc, etc. etc. ; incluso más de un amigo me ha aconsejado que renunciemos, PERO NOSOTROS NO QUEREMOS RENUNCIAR, QUEREMOS ESA CASA (con muro y todo!!!)
De la noche a la mañana me ha entrado una sensación de pánico, esto se me está haciendo muy grande (ya tengo hasta el cuello contracturado de los nervios!)
Y es que chicos, como esto no acabe bien, por un lado será terrible renunciar a lo que podía haber sido nuestra casa y en el peor de los casos sufriríamos una auténtica PESADILLA si no nos devuelven el dinero... no se cómo podríamos salir de esto!
Francamente, esperamos que Prosa no nos falle y cumpla con su palabra (o con el contrato) ; quiero creer que hemos firmado la compra de una casa con una empresa seria y de confianza, ya que como he comentado en el otro post -y perdonad que me repita- en su día decidí renunciar a la compra del chalet hasta que no vendiera mi casa, por no correr estos riesgos ; pero precisamente fue la comercial que representaba a Prosa -Isabel- la que nos animó a seguir adelante afirmando y asegurando que nunca correría ningún riesgo si no consiguiera vender el piso, que NO PASARIA NADA porque nos serían devueltas las cantidades aportadas (y además días más tarde también me lo afirmó por tlf. otra persona de Prosa).
No se, quizás hemos pecado de inocentes pero la ilusión que teníamos era tan grande que dicho lo dicho confiamos en su palabra y seguimos pa´lante...
Api lo que no veo yo tan claro es que Prosa me espere hasta que venda el piso ¡OJALA! No sabéis la impotencia que tengo de no conseguir vender el p. piso!!! que ya ha hecho un año desde que lo puse en venta! con lo bonito que es por Dios! jajaja
Buenas noches y perdonadme que os aburra con mis problemas...