Hola Jacobo:
Hemos estado esta tarde viendo el piloto. Nos hemos encontrado allí con Paco y, por fin, nos hemos conocido. Había bastante gente a la que Paco y yo hemos dado a conocer el foro. Hemos conocido a tu vecina del chalet 9, espero que entre y así la conoceis.
En cuanto al chalet, la verdad es que en conjunto nos ha gustado bastante. El salón del adosado es algo más grande que el del piloto pero nos ha gustado. En el vestíbulo de la entrada hay un armario para los abrigos y luego hay una puerta para cubrir los cuadros de luces.
La cocina es cuadrada y de tamaño está bien. Lo que decepciona un poco son los muebles. Los esquineros están muy desaprovechado y la calidad es básica. La encimera es de formica de toda la vida con un color gris un tanto feo. La pila es horrorosa (en mi opinión, claro). El suelo de la cocina es gris oscuro y los azulejos son blancos con una cenefa gris oscura. Tiene un ventanal enorme que le da bastante luz. La caldera es gigante y no está cubierta por ninguna puerta ni se puede cubrir.
El suelo del vestíbulo y el salón es horroroso, tan poco práctico que hemos decidido enviar una carta a Vallehermoso para que no lo pongan en los chalets. Es color blanco roto y en mate. Estaba lleno de huellas, pelos. Nada práctico para usarlo a diario ; es mono para la foto de la revista Tú Mueble y poco más.
La escalera está en marmol travertino que podían haber extendido al salón y el vestíbulo.
El muro de la escalera es de obra y con una barandilla de madera del color de las puertas. Le falta el pasamanos en el lado de la pared.
Las habitaciones son espaciosas y el vestidor nos ha encantado. El baño principal es algo más grande que el del adosado, aunque le falta el plato de ducha.
Las ventanas de las habitaciones son igual de grandes que en la cocina y le da mucha luz al chalet.
La buhardilla es muy espaciosa y tiene mucha luz. La de los adosados tiene un velux menos por la terraza.
Olvidava mencionar el color de las paredes. Es un gris perla que queda muy feo en la habitación principal porque le da un toque muy triste. En el salón no queda mal con la decoración que hay, habrá que verlo con los muebles de cada uno.
El garaje es distinto al de los adosados así que no nos hemos fijado mucho en él. Además llovía a mantas y no tuvimos muchas ganas de salir a verlo.
En cuanto a los comerciales, había varios. Al salir le dijimos a una chica que nos preguntó por la opinión que teníamos, que el suelo no nos había gustado nada y que la opinión era generalizada. También le dijimos lo desilusionados que estábamos todos con los muebles de la cocina. Nos aconsejo informar a Vallehermoso y hemos decidido enviar mails y escribir una carta y entregarla en la caseta para solicitar los cambios.
No sabian nada de los horarios de visita del chalet y, además, Gabriel está de baja con lo que habrá que llamar por teléfono para informarnos.
NOsotros vamos a escribir la carta y el mail para llevarlo cuanto antes porque, al parecer, ya van a empezar los chalets por dentro y hay que decirlo cuanto antes.
Espero no haber metido mucho rollo y ya nos contaréis vuestra opinión cuando lo veais.
Un saludo