Hola a todos,
No soy muy aficionado al tema del foro porque creo que al final parece que estamos marcando el criterio u opinión de la mayoría de los vecinos y solo tenemos que mirar las entradas de correos para ver que en realidad opinan un 10% escaso de los vecinos.
No obstante esta reunión es una gran oportunidad para intentar solucionar algunos problemas que hemos detectado en estos meses, empezando por decidir si estamos contentos con la gestión del Administrador y el servicio que nos dá en relación con sus honorarios, ver el balance de cuentas, plantearnos si esta forma de gestionar esta Mancomunidad es la más idonea o, como me ha comentado otros despachos de gestores, lo mejor es crear sub-comunidades (una por bloque y la de los chalets) que gestionan y asumen sus gastos propios y comparten los comunes etc etc.
Ademas yo tambien quiero resaltar que es FUNDAMENTAL mantener la tranquilidad y el respeto para que esta reunión sirva para algo, y, de paso, deberiamos de evitar de ahora en adelante camuflarnos en "colectividades" y asumir de forma individual las opiniones que tenemos cada uno y dejarnos ya de "los de los pisos dicen" "los de los chalets hacen...". Ni todos los de lo pisos tienen la misma opinión ni todos los de los chalets han montado una causa común asi qué, vayamos cambiando el discurso.
Y con el tema de las normas internas, como decía otro vecino, nos hay nada aprobado, solo es un guión y se aprobará lo que queramos la mayoria de los asistentes (si somos capaces claro)
Un saludo.