Hola vecinos, he de deciros que yo no pude asistir a la reunión por motivos laborales pero más o menos ya sé lo que ocurrió.
En mi opinión, pagar un euro por reservar el paddel no parece mal, ni descabellado ni nada de eso. Tampoco lo sería no pagar nada. Son dos opiniones válidas y dependen de cómo se aborden las cosas. Pero tiene que quedar claro que cuando pagas 1 euro por jugar no estás pagando las pistas, ni el mantenimiento... ni nada de eso. Simplemente se colabora en sufragar esos gastos, ya que las personas que las usan son precisamente quienes ocasionan la mayoría de los gastos de mantenimiento. Además, se evita la reserva de pista desmesurada (si reservas, más o menos te comprometes a jugar porque te toca pagar un eurito. Si no hay que pagar, se puedan dar abusos del tipo: yo reservo y si luego no puedo jugar pues nada). Además, si no pagamos por jugar después pagaremos igual por mantener la pista a base de derramas.... así que da un poco igual, Y DE VERDAD, PAGAR 0,25€ POR JUGADOR ES TAN NIMIO QUE NO MERECE LA PENA NI PROTESTAR.
Que la gente no vaya en bici... pues igual... depende como lo mires. En realidad si todos hiciésemos lo correcto, tuvieramos sentido común, respeto... etc. no sería necesario prohibir nada... pero por desgracia eso no es así. Me pregunto ¿que problema hay en cruzar la urbanización en bici yendo despacito y con calma?: ninguno. Pero siempre hay algunos que por inconsciencia, irresponsabilidad o diferente sensibilidad (fijaos que no digo maldad) hacen cosas que pueden poner el peligro o molestar a los demás. Si me pasa alguien con la bici deprisa y cerca me mosqueo, y creo que es normal, porque aprecio inseguridad. Me parece bien decir que no se puede ir con bicis porque es la única manera de "asegurar" que no haya desmanes.
En relación con la persona que ha dicho que somos unos sinvergüenzas yo creo que no merece la pena gastar ni una palabra en contravenirla. Se define sola. Cierto es que en este foro hay quienes escriben sin respecto... pero esos también se definen a sí mismos.
Saludos.