Volver al foro
N
noia_mejoreno
13/01/2009 08:14

CALDERAS REVENTADAS

¿Están reventando las calderas en la urbanización por el frío?

1.117 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

El Sábado pasado estuvimos por los pisos y, por lo visto alguno de los vecinos tenia pérdida de agua en la caldera. En ese momento no sabíamos lo que podía ser pero he estado leyendo en el foro de las Lomas I y es que se les ha reventado la caldera!!

Han llamado al técnico (en su caso Saunier Duval) y les piden por arreglárselo 308 euros!
No sé qué pensareis vosotros, pero mal empezamos.. Es que vamos a estar todo el invierno pagando calderas revemtadas por el frio??

Nosotros todavia no sabemos si es nuestro caso, simplemente lo digo para que lo tengais en cuenta y cuando podais acercaros al piso a mirarlo.

Otra cosa que tb comentaban es.. si tenemos conserje y servicio de limpieza porqué ni siquiera han esparcido sal para quitar la nieve?? Ya sé que este conserje no lo estamos pagando (todavia) nosotros, pero es que el fin de semana pasado estaba la urbanización demasiado peligrosa tanto para nosotros como para el conserje.. jejeje.

Saludos.
 
F
Fran_soler
13/01/2009 10:54
He hablado con el servicio oficial junkers y me han comentado que si la caldera es nueva o tiene menos de dos años los daños estan cubiertos (aunque sean por congelacion)eso me ha comentado una señorita que atendia el telefono, por otra parte es interesante contratar un seguro que vale 85 euros anuales durante los dos primeros años (porque durante los dos primeros años estan cubiertas las piezas Y LA REPARACION) despues contratar el seguro extrella que cubre todo y nose la cantidad que es.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter