Volver al foro
N
Nurii
29/01/2010 09:27

Pendientes

¿Cómo trata Colonial el tema de los pendientes en las viviendas?

3.616 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, soy nueva vecina y ayer estuve en la reunión de propietarios.
Ya ví mas o menos como se las gasta Colonial y quería que me asesoraráis y me comentarais cuanto tiempo y qué tal tratan el tema de los pendientes.

En mi casa hay bastantes cositas, imagino que como en todas, y algunas me parecen urgentes de subsanar y esta gente parece que pasa bastante, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
R
ronie4444
29/01/2010 14:24
Hola a todos:

En la reunión de ayer se nos paso una cosa que debatimos siempre en todas las reuniones y ayer ni siquiera hablamos de ello para solucionar el problema, para ahorrar energía eléctrica en referencia a la luz de los rellanos de las plantas, no es de recibo que cada vez que pulses el pulsador de un piso se encienda toda la escalera y mas cuando ni siquiera están comunicadas entre si puesto que hay una puerta entre plantas. Igual que van hacer el estudio en el garaje creo que seria bueno hacer algo parecido, el sistema seria que se encendiese el piso solo en el que se aprieta el pulsador
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter