Volver al foro
R
ROYMO
23/05/2010 12:56

PISCINA

¿Cuándo abrirá la piscina?

3.563 lecturas | 16 respuestas

Hola a todos¡

 

¿Alguien sabe cuando se va a abrir la piscina??? El año pasado nosotros no teníamos comprado el piso todavía y no sabemos más o menos sobre que fecha se abrio, ni en que horario... ¿Hay que hacer una reunión antes o algo?? Gracias.

 
C
CarlosJodar
16/07/2010 10:24

En este caso Noia, siento discrepar. En nuestra reunión anterior de Junta de gobierno ya hablamos de no poner carnés ni nada para la piscina, y usar el sentido común. Aún así, el administrador lo volvio a proponer en junta general para que los vecinos también opinaran y volvió a salir que no a los carnés. Se dijo también de poner un máximo de personas para cada casa, y también se dijo que mejor usar sentido común ya que a veces un vecino no trae a nadie nunca pero un día tiene una comida o algo y puede bajar con 5. Aún así, en las 2 juntas quedamos en "recomendar" que no se bajen más de 3 personas por piso como regla general. Pero como el sentido común a veces falla, si estas recomendaciones fallan y la gente excede el libre albedrío como paso el año pasado, lo mejor es que la junta de gobierno tenga poder para poder cambiar eso rápido y evitar más problemas. Obviamente la junta de gobierno somos nosotros y te aseguro que pensamos solo en lo mejor para la comunidad. Y te aseguro que le damos bastante caña al Admin. en las reuniones. Cierto que sería siempre mejor decidir todos, pero tú has estado en las reuniones generales y sabes lo que se tarda en decidir algo, el gallinero que se monta, además de que no viene todo el mundo a las juntas generales. Hay ciertas cosas que son obvias y que se deciden mejor y más rapido entre 7 que entre 200.

En este caso, el Admin. creo que no tiene culpa, sino que fue decisión nuestra.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter