Volver al foro

Avance

870 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:
Me he pasado por las obras y los avances que he visto son que ya tenemos alfaltada la calle y están colocando farolas en la zona de la segunda curva, haber si las colocan en la zona de nuestro edificio para la semana que viene, En cuanto al nuevo acceso, tendrá una glorieta en lo que es ahora carretera y han hecho los surcos para las canalizaciones y las arquetas. Algo es algo, llegan las vacaciones y espero que todos os lo paseis debuti.
Un Saludo a todos.
 
Hola a todos!
Según este último mensaje que escribe Nimus entiendo que el Ayuntamiento ha hecho un nuevo requerimiento a la promotora, no? Entonces, además de las modificaciones en las plazas de garaje, tienen que hacer más cambios sobre el proyecto básico? Es que si es así, vaya mala suerte que hemos tenido, porque tienes toda la razón... esto se va a retrasar bastante. Esperemos que podamos firmar el contrato de compraventa a lo largo de 2005, si no nos podría volver a subir el módulo...
En fin, ánimo y a ver si tenemos suerte!
 
Buenas Vecinos, Siento tener que comunicar una pésima noticia. Es exactamente la misma que aparece en este mensaje, justo encima. Nos han requerido el proyecto básico otra vez, en el ayuntamiento me han dicho que el proyecto todavía estaba allí.Me he fijado en la fecha del anterior mensaje y era del 30/9/04 han pasado dos meses y.. ,desde que lo requirieron hasta que lo han vuelto ha revisar.Así que preparaos.Y digo yo esto a que se debe, es sobre el mismo requerimiento anterior(que clase de arquitectos tenemos),o al arquitecto del ayuntamiento se le va ocurriendo algo nuevo cada vez que se lo dan, si es así lo podía decir todo a la vez.
Sólo espero que el proyecto de ejecución lo tengan acabado para cuando aprueben el básico sino a ver cuanto se nos va más.
Saludos a todos y parece que en el foro por lo menos hay mas movimiento.
 
Ayer llame al ayuntamiento y me dijeron que el proyecto basico ya lo habia visto el tecnico y tenian algunas modificaciones que realizar en él. Aparte debían de entregar alguna documentacion que les faltaba.Me dijeron que todavía no se lo habían dicho a la promotora y que estaba pendiente para devolverlo.
Saludos
 
Hola vecinos!
Es muy buena noticia que las obras de urbanización vayan avanzando tanto, yo también intentaré pasarme para verlo!!!!!!!! Ya después del verano hablaré con Belén para ver qué tal va el tema de la entrega del proyecto básico, porque la última vez que hablé con ella me dijo que estaba previsto para septiembre.

SALUDOS!
 
J
joaquin delgado
Gracias Ni mus, por contarnos los avances de nuestra futura casa. Espero que esta semana me pueda pasar por alli y veo los avances que ha habido en las parcelas y sobre todo por el tema de la torre de alta tension. Ademas deberiamos hablar todos con Belen para que presenten todos los papeles y asi tener todo en regla para que cuando quiten la torre, empiezen a construir.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento