Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro pero quería comentaros algo en cuanto al tema de la piscina.
Claro que está muy bien el tener una piscina, pero hay que mirar antes todo lo que ello implicaría, por ello me refiero al aumento en el precio de la vivienda y sobre todo lo que nos costaría su mantenimiento,…., a parte del tamaño de la misma, ya que hay urbanizaciones en otros puntos de Madrid que les han hecho una piscina que es poco más grande que una bañera y por ello les han clavado un kilo más.
A parte de todo esto habeis de pensar cuanto vamos a disfrutar de la piscina, porque si estás trabajando como muy pronto llegaríamos a casa a las 7 de la tarde y entre unas cosas y otras poco la disfrutarias, para lo que te costaría mantenerla, que tampoco sabes lo que te incrementará la comunidad.
En el caso de la construcción de la piscina ya sabeis que esto aumenta el precio de la vivienda. Os recuero que el segundo cuarto de baño no está en el precio definitivo de la vivienda, con lo que será otro gasto a añadir. Tambien he leido en el foro que alguien proponia cambiar el suelo de gres por tarima flotante e incluso dejar hecha una preinstalción para el aire acondicionado.
A mi me encataria tener todas estas cosas y muchas otras más, pero creo que no va a ser posible, con lo que deberiamos llegar a un consenso entre todos teniendo en cuenta el incremento en el precio. De momento creo que todos pondrán el segundo cuarto de baño y el resto de propuestas habra que discutir, pero tambien quiero decir todas estas obras la promotora estaría encantada de hacerlas, puesto que en estas cosas es donde nos meterían la clavada. ¿Por qué os creis que no terminan el segundo cuarto de baño?, porque si lo meten en el proyecto original costaria X, pero si se lo vendo como un extra fuera del proyecto les voy a clavar 2X. Pues lo mismo con la piscina, que somos solo 85 viviendas y si te decuidas a lo mejor solo de piscina te meten otro kilo.
Ya por último decir, que el tema de la firma del contrato de compra-venta, para mí si que es cuestión de impaciencia, por diversos motivos, entre ellos que se prometio una fecha que no se está cumpliendo y si ya desde el primer momento empezamos a incumplir las responsabilidades de cada uno, sin recibir una contraprestación por ello, no puede terminar bien el negocio.