Ayer hablé con la persona encargada de nuestra promoción y después de la conversación parece ser que la culpa de que no se empiece a construir debe ser de alguien del colegio de arquitectos, que o está de baja permanente o está de vacaciones indefinidas, porque desde que se les entregó todavia no le ha puesto el sello...... o quiza no le gusto el tipo de papel en el que se presentó el proyecto, vete a saber.
El caso es que según le parece a esta persona de la promotora (Julian o Julio, no recuerdo), la Comunidad tardará mucho tiempo en aprobar la calificación, pero se está permitiendo construir porque el consorcio sabe esto y con tener el acta de ocupación dejan construir, pero claro, para obtener este acta el ayuntamineto debe ratificar que lo que el colegio de arquitectos aprueba es lo mismo que se entregó en el proyecto básico, aunque tampoco están las cosas tan mal, por que desde que el colegio firme hasta que pongan las vallas a la parcela pasarán sólo dos dias. Si en realidad la cosa no está tan mal, ¿verdad?
Por esta misma regla de tres, hasta que ese señor del colegio no firme nosotros tampoco firmamos el contrato, porque quieren que lo que aparezca en el contrato sea lo que tenemos realmente, menos mal, no sea que al final me den un piso con 3 plazas de garage, en fin ....., esto es lo que hay.
Un saludo a tod@s