Estoy de acuerdo contigo prospero. Creo que estamos siendo demasiado blandos con el tema de los mantenimientos de nuestros equipos. Es que si se quema o se estropea un motor, es por una mala instalación o por un defecto de fabricación, no lo sé y no me importa porque no es nuestro problema, pero debemos tenerlo cubierto, no sólo por el mantenimiento, si no por la garantía. Y si tenemos que contratar a alguien sólo para que esté al tanto de la puerta mientras tanto, pues luego se le tiene que pasar la factura a la empresa que no ha hecho su servicio de mantenimiento.
Habría que ver si la puerta del garage tiene o se le puede poner que se pueda abrir manualmente. Lo digo porque independientemente de si hay o no conserje, ya que a veces está en una de sus interminables rondas, esto puede volver a pasar, y por lo menos que se pueda actuar de forma manual.
Con los ascensores pasa igual eh. en la mitad de los portales fallan bastante y si se estropea el viernes nos tiramos el fin de semana entero sin ascensor.
Estaría bien que los vocales y el presidente estudiaran estos puntos.
Saludos.