¡¡Ánimo Salvador!, ya sabes que tienes toda mi solidaridad, pero no te excites que te va a subir la presión sanguínea y no es bueno (auqneu yo ya estaría que me podría hacer los "100 lisos" por el techo)
Creo que, como dice Bisgomez, son "lentejas para todos..."
Desde luego eso no les exime de responsabilidad, aun a riesgo de repetirme considero que si a cualquiera de nosotros se nos ocurriera andar tratando a nuestros clientes de esta manera ... ¡íbamos dados!!, trincar la barraca en dos días. Pero como las constructoras y promotoras tienen patente de corso... (o al menos les dejamos que tengan) nos tratan como a basura.
Creo que lo más acertado es dejar constancia escrita de que el trato recibido no ha sido correcto. Da igual que sean sentimientos (excusa que utilizan), son nuestros sentimientos, y no es de recibo que nadie, y menos una empresa que debe satisfacer tus demandas solo por ser cliente, te haga sentir mal o ninguneado.
Lo dicho, yo escribiría un fax, e-mail y/o carta (en función del tiempo y las ganas) quejándome amárgamente del trato recibido... y lo siento, pero personalizaría en la señorita que me atendió con nombres y apellidos si los conociera. Probablemente sea política de empresa... ¡que digo probablemente... seguro!, pero así creo que alguien al acumular cartas de queja lo mismo comenzaba a pegar tirones de orejas.
Por supuesto a los destinatarios por triplicado: Oficina de ventas (responsables de tu venta personal) Dirección Comercial y Dirección General.
A ver si a la 10ª Carta algun secretario o secretaria tenía narices de obviar los documentos.
Chicos.. os animo a protestar y dejar constancia... yo desde luego a la primera de cambio pienso proceder así.
Mucho ánimo y todo mi apoyo.