A todos los que estéis interesados en reclamar lo que os corresponde, y denunciar los retrasos de entrega, así como los pagos de conservación en cuanto a comunidades, etc... os informo que tenemos un abogado vecino en las Margas, que está constituyendo una asociación para defendernos de Nozar y también del Ayuntamiento de Sabiñánigo.
juanjoseherranzalfaro@reicaz.com Tfno: 976 29 02 55
Mi límite de paciencia se ha agotado, NOZAR no contesta a mis múltiples escritos, y atención al cliente es un cachondeo, poca seriedad y encima me dicen que soy la única que se queja, ja,ja,ja. El que quiera saber detalles de las barbaridades que estoy soportando que contacte conmigo, que le pondré al día 637 242 872.
Me alegra saber que estáis muy contentos con tantos desperfectos que hay, retrasos y un etc... que no voy a enumerar aquí, ya sé que algunos habéis tenido la suerte de que vuestra parcela esté en buenas condiciones, pero habéis echado un vistazo a todas las chapuzas exteriores, y las consecuencias posteriores???. He observado muchas chapuzas, en jardines, terrazas,ventanas, puertas de acceso, fachadas, de otros vecinos, a los cuales les he preguntado si tienen algún problema y cual no es mi sorpresa cuando me comentan que NO, que lo tienen todo bien, cuando yo estoy viendo su entorno y es una auténtica chapuza, pues yo os aconsejo que miréis bien, porque cuando me estáis diciendo que todo está bien, no me lo puedo creer visto lo visto, alomejor es que con la euforia del verano no os habéis parado a observar en profundidad. Los futuros firmantes al loro!!! espero que tengáis más suerte que nosotros, pero los exteriores nos afectan a todos. Se me olvidaba, nadie ha reclamado lo que viene en la memoria de calidades con esas calles tan espectaculares empedregadas imitando a roca???, pues si no lo recordais echar un vistazo a la propaganda de NOZAR que todos tenemos en nuestra memoria de calidades y veréis que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, las calles ya están rajadas antes de pisarlas todos los vecinos,y en invierno no quiero ni pensar en los resbalones. Bueno siento ser tan realista. Saludos a todos Maribel