Irunea, lo pasamos muy bien. El día fue caluroso, así que perfecto para esta actividad. Este descenso es muy sencillo, pero como era nuestra primera experiencia para todos o casi todos, creo que muy gratificante. Llevamos 2 monitores, Concha Abad y Alex (2 cracks). Concha no paró de enseñarnos plantas, flores, historia local, etc. Es un híbrido entre monitora y wikipendia. Creo que hicimos 3 saltos y un rappel. Algunos saltos son optativos, por lo que el que no los quiera hacer tiene un plan-B a su disposición. El precio incluye el equipo (Neopreno, escarpines, arnés, cuerdas, etc. Los dos mozetes más jóvenes que llevamos tenían 8 y 11 años. (sin problemas). Quizás, a los de 14-15-16 años se les quedó un poco sencillo el barranco. Para estas edades, nos aconsejaron hacer el barranco del Gorgol en Tramacastilla.
La organización de Oscarr, Enric, etc, fue perfecta. Los de AragonAventura son muy profesionales (www.aragonaventura.com).
Finalmente, comimos todos juntos (excepto yo que me tuve que marchar) en el mismo Escarrilla (lugar del que partimos). Por lo que me han contado mi mujer y mis hijos, la comida muy bien y la compañía mejor.
Comentamos en mirar la posibilidad de organizar un rafting, pero parece que no ha podido ser.
Resumiendo, los mayores disfrutamos muchísimo. A los teenagers les faltó un poco más de riesgo, pero se lo pasaron bien.
Un abrazo Irunea