Volver al foro
V
Vemar
12/04/2012 16:02

Administracion

¿Cómo cambiar de administrador si Fincas Valle de Tena sube el costo de mantenimiento?

9.561 lecturas | 15 respuestas

Hola: He recibido una carta de fincas valle de tena, donde dice que como se a roto el acuerdo que se tenia con el conjunto en general, que pasan a cobrar 125+iva que es lo que marca el colegio (JAAA), al mes cuando estaban cobrando 75 al mes,

Vamos que estan todos los de mantenimiento apretandose el cinturon bajando presupuestos y estos nos pretenden subir el 50% al mes. ¿¿¿¿¿

Alguien puede asesosarme para cambiar de Administrador, si eso es cierto la administracion de la urbanizacion la tiene que llevar otra gestora. Alguien sabe algo????

Me urge la respuesta para poder presentar presupuestos a lresto de vecinos y cambiar de admi.

Por que si es cierto lo que dice en la carta.......................... 

 
ecoras
ecoras
18/04/2012 20:12

En primer lugar decir que no tenemos ningún acuerdo del conjunto con FVT.

Yo personalmente prefiero que tengamos una administración fuerte que cuente con la mayoría de las comunidades.  Si los vecinos estamos contentos y nos fiamos de quién nos administra será bueno para todos.

Se que AA Asesores está estudiando la posibilidad de instalar una oficina en Las Margas ya que a diferencia de FVT que dice que tiene pérdidas ellos ven un nicho de negocio.

A nuestra comunidad FVT pretendió aplicarnos una subida del 21%. En la reunión acordamos seguir con ellos este año ya que nos parece bien que la administración tenga una oficina en la urbanización.

Nuestra comunidad no admitió ningún tipo de subida y  quedamos a la espera de que se monte una nueva oficina en la urbanización.

Salvador el año que viene tendrás que delegar el voto.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter