A mi también me gustaria que diera su opinión un experto.
No obstante para nosotros el motivo principal fué disfrutarlo, aunque por supuesto con vistas a la inversión.
Nuestra opinión, por supuesto muy particular, es que la montaña todavía no está tan sobre-explotada como la playa, y a la gente cada vez le gusta mas jugar al golf, que es un deporte para practicar casi todo el año, en los alrededores se van a construir 5 campos mas y unos atraen a otros. Y en España el golf está bastante por debajo del resto de Europa en nº de campos y cada vez hay mas aficción en practicarlo (el Mundo - Su Vivienda - ).
Además tiene entre otras las ventajas de los deportes de nieve, deportes de aventura, excursiones, rutas culturales - ermitas del Serrablo entre otras - balneoterapia y paisajes espectaculares - Valle de Ordesa, Valle de Tena, etc.
Por otro lado está estratégicamente situado, cerca de Navarra, el Pais Vasco y Francia, al pie de lo que será autovía Pamplona - Lleida, y también la autovía Sagunto - Somport uniendo el cantábrico con el mediterráneo.
Además tiene tren de alta velocidad hasta Huesca y desde allí línea hasta Sabiñánigo. Disfrutando de todos los servicios que proporciona esta ciudad, compras, museos, etc. Y dentro de poco el aeropuerto en Huesca, además del deportivo de Jaca.
Como inversión pienso que todo es cíclico y puede pasar por periodos mejores o peores, pero como toda inversión hay que saber encontrar el momento.