Bueno, yo pienso como Salvador que tener unos servicios comerciales en la urbanización, para cubrir necesidades básicas que no nos obligue a desplazarnos diariamente a Sabiñánigo, nos beneficia a todos, por otro lado si conseguimos que el hotel y el golf funcionen todo el año, y los servicios están abiertos a todo el mundo, garantizas su continuidad, no tienes la sensación fuera de temporada de "pueblo fantasma".
Pero no creo que tenga clientela unas salas de cine, ni apropiado intentar atraer a gente joven que viva habitualmente en Sabiñánigo, para ir al cine o tomar unas copas, obligándoles a trasladarse en coche, con el riesgo de accidentes, control de alcoholemia. etc., cuando eso ya lo tienen allí en donde pueden desplazarse andando.
No obstante estoy de acuerdo que en eso tenemos mucho que decir los propietarios. Pero francamente no creo que lo hagan.
De todas formas hay algo que desconozco ¿la urbanización va a ser cerrada? y las zonas deportivas (a excepción del golf) ¿supongo que serán de uso exclusivo de la urbanización?. Esto último tiene sus pros y contras, se trata del mantenimiento, como es lógico en el primer caso será con cargo a los propietarios.
Supongo que Nozar habrá adquirido gran parte del terreno de Latas, de manera que es privado, aunque quizás deba hacer alguna cesión al ayuntamiento ¿en un resort se pueden controlar los accesos?. ¿Las calles de la urbanización son públicas?.
En fin creo que nos preocupamos sin motivo, aunque no está mal estar al tanto puesto que todos parece que buscamos tranquilidad.