Parece que ya estoy un poco más tranquila, como bien decís los niños enseguida hacen cuadrilla, gracias a Dios no tienen los prejuicios de los adultos ; y veo que simplemente con los hijos, de los que habeis contestado ya podrian formar una.
Veo que todos tenemos las mismas preocupaciones, lógico, no obstante creo que lo importante no es tanto el tipo de actividades que puedan realizar, como el que consigan formar una amistad, pienso que el verdadero motor de arranque será ese.
Lo de menos será que se pongan a jugar un torneo de tenis o se vayan de excursión con un bote a coger "escarabajos patateros", lo importante (al menos en mi caso), es que al igual que sus padres, tengan la ilusión por subir cada fin de semana.
Y ya pensando a largo plazo, si se consolida la amistad, pues tal vez con 15, 16 , 17 años, tampoco les importe salir de "marchilla" por Sabiñanigo (turnarnos los padres para bajar a buscarles), lo que sea con tal de huir de la Gran Ciudad y los peligros del fin de semana en esas edades.
Aunque no voy a anticipar problemas, ya los sufriremos cuando lleguen .
Santrago los nuestros se conoceran pronto, osea que luego tendrán que ir facilitando la incorporación a los de las fases posteriores.
Me ha parecido leer que también hay amigos tuyos en la urbanización ; me ha llamado la atención porque también nosotros compramos el apartamento a la vez que dos matrimonios más, amigos nuestros de toda la vida ; de hecho uno de los motivos que nos hizo acabar de decidirnos fue ese, y me parecía un tanto inusual, pero ya veo que no . ¿es también vuestro caso?
Entre los 3 matrimonios cuando nos entreguen las llaves, tendremos 8 niños, 7 de ellos entre 0 y 4 años, por eso no preguntaba por niños de esa edad, pero la octava es la de 10 años, que tal y como acabo de leer en vuestras respuestas, va a tener amigos de sobras.
Pamplonicas, mi hija también es un poco chicazo, osea que seguro que haran buenas migas, aunque se lleven 2 años.
Un saludo a todos.