Pues no se de quien será el dichoso piso, pero insinuar que es de alguno de los representantes me parece precipitado (bastante hacemos empleando nuestro tiempo en ir a las reuniones).
Con respecto al asunto principal, decir que cuando se haga la ispección a pié de obra -por los representantes o por todos- me interesaré en la cuestión.
No me importa que alguien pueda hacer mejoras en su casa si las paga él, pero lo que no admitirá bajo ningún concepto será que unos puedan hacerlas y otros no.
Yo quise poner ducha e hidromasaje -además de lo del aire acondicionado- y no se me permitió, por tanto, por mucho que jorobe al vecino tener que tirar su casa nuevecita para ponerla a su gusto, no le debería quedar otra, salvo, por supuesto, que cada uno pueda incluir las mejoras que desee en su vivienda, costeándoselas, también por supuesto, cada uno las suyas (entiendo que es el mejor sistema, dado que según nos entreguen las viviendas tendremos que gastarnos el dinero -dos veces- para dejarlas a nuestro gusto, cosa que pudiere quedar hacha antes.
Saludos.