Muy buenas.
Ayer estuvimos en la obra, y tras la usual vuelta de reconocimiento vimos un apertura en la valla perimetral y, no pudiendo resistir la curiosidad, entramos en la obra a echar una ojeada. No pudimos estar mucho ni ver demasiado, ya que estaban las puertas de las casas cerradas y además, al rato de estar allí, nos pilló el vigilante, aunque tampoco se cabreó ni nos dijo demasiado, ya que era un hombre del Este que no hablaba mucho español. De todos modos nos dio tiempo a hacer alguna que otra foto, las cuales he colgado en la galería.
- De lo que vimos señalar que, bajo mi totalmente inexperto punto de vista, yo creo que a la obra le queda muy poquito para terminarla. Exteriormente se ve que están terminando el trozo de muro protector, el cual lleva una valla que no parece muy dificil de escalar, y en el interior están terminando los portales, aunque a los dos que pudimos acceder estaban practicamente terminados, las paredes pintadas ( de un tono grisaceo que no está mal ) y con las paredes de los portales de entrada en la planta baja forradas de láminas de madera.
- En la zona común, la piscina está hecho, con sus duchas y todo, y alrededor de la piscina hay un camino de piedra super-ancho, que la rodea por arriba y por abajo, uninedose a ambos lados en lo que pueden ser las entradas de bomberos del este y el oeste ( o sea, las 2 zonas abiertas en la edificación). El camino parece mas una autopista de lo ancho que es, y a nosotros nos ha gustado nada de nada, puesto que no deja espacio para casi nada de vegetación o cesped, y mucho menos para poner una pista de paddle ( como ya se habló y como yo deseaba tanto) ni tampoco para un parquecito. De echo, el borde de la piscina es tan estrecho que no se donde vamos a poder poner las toallas.
- Tambien pudimos ver uno de los pisos a través de unas ventanas ( de ahí la mala calidad de las fotos), y parecen estar terminados del todo.
- Los pisos bajos tienen las ventanas enrejadas tanto los que dan al exterior como los que dan al interior, no sé si esto gustará a los propietarios de los bajos. Es un sistema de seguridad más que no está mal, pero yo he vivido siempre en un bajo y vivir con rejas no me gusta nada, y me hace gracia que tengán esta atención a nuestra seguridad y luego nos pongan los dichosos pegotes, que es para verlos, hasta el ladrón más inutil podría subir por ellos.
- También vimos desde dentro el espacio muerto entre las terrazas de dos pisos, y realmente es lo más tonto que he visto nunca. No sé que podremos hacer con ellos, compartirlo entre los dos pisos, quizas, pero por el interior da a la única ventana de la escalera en cada piso, por lo que tampoco se podrá cegar.
Y exceptuando estas críticas ( en especial lo de la zona común, que no nos gustó nada ), tenemos unas ganas locas por la entrega del piso. A ver si por el interior no hay demasiados fallos.