Hola vecinos, yo tambien estuve en la reunión y coincido en parte con lo que comentan monajos y ngl.
La verdad es que la reunión fue desordenándose a medida que se iban planteando votaciones.
Efectivamente la forma de las votaciones y la forma de hacer las propuestas, a mi entender, no son las adecuadas. No todos tenemos una imagen clara de lo que se quiere hacer y donde.
Además, es verdad que hay dudas y se pasa mal cuando alguien propone algo y en el fondo pensamos que no, pero nos da corte oponernos a la petición de un vecino. La propia administradora llamó la atención al respecto. Supongo que con el tiempo se nos irá pasando, pero hay que tener en cuenta que lo que se decida hoy va a tener repercusiones en el futuro.
Respecto al ático, creo que todo se quedará como está y que con el paso del tiempo todo se calmará. De todas formas no deberíamos tener remordimientos por plantarnos ante determinadas situaciones, ya que si las autorizamos, pueden ser la excusa perfecta, para que todos hagamos lo que queramos. Si se hizo una cosa, porque no se va a hacer otra.
Por último lamentar la situación que tuvo que sufrir la vecina que solicitaba lo de la barandilla. A mi tampoco me quedó claro si la dimos o no la aprobación y para qué. Lo que es triste es que para un pequeña variación de la barandilla la pidamos mil explicaciones, a ella, que ha seguido el procedimiento correcto, y otros que nos plantean la autorización de una obra ya finalizada, nos baste con un si o no, sin más explicaciones y que sea una sola persona la que se atreva a decir lo que piensa. Recordar que el que dijo "no" estaba utilizando el canal adecuado para manifestarse y que la situación planteada, desde mi punto de vista, no era justa o por lo menos, no se presentó de manera adecuada.
un saludo,