Volver al foro
pepa__pepe
pepa__pepe
05/02/2010 19:47

Comunidad de Propietarios

1.690 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos.

Este mes hemos pagado 120 euros de comunidad... Alguien sabe a que se debe?

Gracias
 
N
nac
14/05/2010 01:15

NO SE APROBO NADA.JUANJO SE LA TUVO QUE ENVAINAR.

Es mas de soslayo se dejo caer si el tenia alguna relacion-interes.....con la empresa que tratan de meternos por los ojos Serintec,pues se presentaron presupuestos mas baratos al de esta...y el, encoñao en esta y desacreditando las otras propuestas mas asequibles al bolsillo.

Respecto al arenero."NIET".Haber seamos un poco lucidos.Si el problema para poner cesped,es que no esta el suelo bien impermeabilizado.......Un arenero en invierno se inundara y tendremos el mismo problema que si hubiera cesped,,,o no???

Independizar trasteros de el resto "NIET" ¿que se indenpendizaria axactamenete ???.Ademas si hablan de poner a corto plazo sensores de movimiento ((excelente idea a mi juicio,se economiza mucho)) que sentido tiene gastar un paston ahora ??? pagaremos ahora por esa obra para dentro de un tiempo, volver a pagar por la instalacion de los sensores.Raro raro raro.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter