Lo de las puertas va en gustos, a mi personalmente me parecen de hospital (son del mismo material practicamente), y creo que la madera de toda la vida es mucho más elegante.
No obstante, si de verdad se trataran de puertas lacadas en blanco (como se dijo en la primera reunión) estaríamos hablando de puertas de calidad ; pero me temo que no son estas, sino otras que van recubiertas con una plancha de PVC blanco mate, que si bien no son malas, tampoco se puede decir que sean muy buenas.
Es una moda pasajera (espero) lo de las puertas en blanco, yo prefiero las de madera maciza de toda la vida, que puedes lijar y barnizar cuando pasan unos años y estan otra vez nuevas, e incluso teñir con barnit de color si te gusta más otro tono de madera (No obstante el precio es muy similar en blanco y en madera maciza, sólo es más cara si fuera madera lacada en blanco, pero lacada de verdad, no pintada).
Mi cuñado trabaja en esto y creeme, me las a desaconsejado, y me ha ofrecido ponerme otras de madera maciza (las blancas ya se las endosará a algún pardillo en las obras nuevas que haga).