Hace tiempo mandé un escrito a través del buzón "Hablemos" de la Presidencia de la Comunidad de Madrid sobre nuestro problema, (sería importante que lo hicieramos todos como presión, os dejo el link:
www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/hablemos.htm ), explicando nuestro problema, escribí lo siguiente:
Me gustaría poner en conocimiento de nuestra Presidenta tal problema.
No se si recuerdan el programa de televisión CQC (Proteste Ya), en el que tratan de poner de acuerdo a los distintos ayuntamientos y Red Eléctrica para firmar un Convenio en el que se comprometen a desviar dicho tendido, si tienen interés pueden visitar este link:
http://usuarios.lycos.es/jspa/ en este vídeo pueden ver el reportaje. Todavía no tienen resuelto el proyecto definitivo, cuando se supone que al proyectar el planeamiento y realizar ARPEGIO su urbanización, debería estar resuelto y hecho. Mi intención no es buscar culpables, sino una solución lo antes posible.
Este problema repercute a muchas personas que ya están y que próximamente iremos a vivir en Arroyomolinos y es de vital importancia poner en conocimiento dicho problema.
Me contestó la Dirección de Industría, Energía y Minas, diciendo algo así como que ellos no tienen competencia en dichos tendidos.
Y posteriormente volví a insistir para que todos mis escritos tambien se lo remitieran a Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ya que ellos son los que aprobarón el Plan Urbanístico y su desarrollo, pienso que son los que deben velar por el cumplimiento del DECRETO 131/1997, DE 16 DE OCTUBRE (COMUNIDAD DE MADRID) POR EL QUE SE FIJAN LOS REQUISITOS QUE HAN DE CUMPLIR LAS ACTUACIONES URBANÍSTICAS EN RELACIÓN CON LAS INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS
Lo último recibido es:
En contestación a su escrito de fecha 4 del actual mes de agosto, recibido a través del buzón "Hablemos" de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, le informamos que a petición suya, hemos remitido toda la documentación obrante sobre el asunto de referencia a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sin perjuicio del conocimiento que asimismo hay en la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
La Oficina de Atención al Ciudadano.
Os animo a todos para empezar a movilizarnos.
Antonio