Volver al foro

UNA PREGUNTA

¿La Junta de Vigilancia eligió los ladrillos de la fachada en vuestra promoción de Bitango?

667 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Soy un vecino que se ha comprado una casa con Bitango, en concreto en Arroyomolinos, y estamos sufriendo a estos gestores. Parece ser, que dentro de poco se van a iniciar las obras, pero nos ha surgido una duda, la cual, os agradecería la contestáseis, ya que vosotros vais por delante. Es la siguiente: siempre se nos ha asegurado que la Junta de Vigilancia es la encargada de elegir los ladrillos de la fachada, entre varias opciones, ¿en vuestra promoción lo eligió la Junta entre las opciones ofrecidas o lo impusieron? Os agradecería de verdad, vuestras respuestas. Saludos.
 
Gracias raquelcs por la información y por el interés en ayudar a un vecino. Un saludo.
 
lo de los ladrillos no lo tengo muy claro si fue la junta de vigilancia o no, lo que si tengo claro es que los azulejos de la cocina y los baños sí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento