Volver al foro
E
eloptimista
02/04/2007 14:21

REUNIÓN URGENTE -LUZ-

¿Cómo solicitar la luz de las zonas comunes en una comunidad de propietarios?

1.006 lecturas | 12 respuestas
Como ya sabeis, para dar de alta la luz a cada una de las viviendas nos indican que debe figurar antes la solicitud de la Comunidad de Propietarios para la Luz de las zonas comunes.
Lo ideal sería celebrar una reunión urgente esta misma tarde-noche, o a lo más tardar mañana para tratar el asunto e intentar el que asista alguien que conozca el procedimiento. Podriamos contactar con las Nieves-1 y ver como procedieron ellos y que Administrador de Fincas tienens. Todos necesitamos "Luz" para vivir. Es urgente.
 
P
pispo
02/04/2007 23:50
al que ha organizado la reunión muchas gracias por hacernos ir a todos a pasar frío y hacernos perder el tiempo. porque nadie de los que lo han convocado se ha presentado. las reuniones se organizan con tiempo, se avisan con tiempo y luego se va.
optimista a cuántas reuniones de las que hemos hecho los domingos has venido?
en cuanto al administrador sabes cómo se llama pacon315? la mujer se llama josefina?
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter