Volver al foro

UNA PREGUNTA

¿La Junta de Vigilancia eligió los ladrillos de la fachada en vuestra promoción con Bitango?

757 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Soy un vecino que se ha comprado una casa con Bitango, en concreto en Arroyomolinos, y estamos sufriendo a estos gestores. Parece ser, que dentro de poco se van a iniciar las obras, pero nos ha surgido una duda, la cual, os agradecería la contestáseis, ya que vosotros vais por delante. Es la siguiente: siempre se nos ha asegurado que la Junta de Vigilancia es la encargada de elegir los ladrillos de la fachada, entre varias opciones, ¿en vuestra promoción lo eligió la Junta entre las opciones ofrecidas o lo impusieron? Os agradecería de verdad, vuestras respuestas. Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta altatension4, un vecino que vivirá en el mimsmo municipio que vosotros, eso sí, mejor no hablamos de plazos. Y enhorabuena a todos por el resultado conseguido con las torres y por cómo se ha llevado el tema. Repito, gracias por vuestra información. Saludos.
 
Muchas gracias por la información ecicay4. Era una curiosidad, porque me da la impresión de que nos van a vacilar en este tema, al igual que en el resto. Bueno, por lo menos vosotros ya podéis ver vuestras casas, nosotros de momento solo tenemos tierra y muchos disgustos con lo que estamos viendo de esta gente. Y ya había oido algo de la promoción de Xanadú II, creo que se negaron a firmar el ladrillo que les ponían o algo así y querían cambiarlo. Gracias de nuevo por la respuesta y el interés. Saludos.
 
En el caso de la fase Xanadú III en El Rellano, nos dieron a elegir entre diferentes colores pero nos aseguraron que todos habían elegido un cierto tono (algo falso por otra parte) para condicionar nuestra decisión.

Creo que en la fase anterior, Xanadú II, tuvieron problemas con la elección. Cero que, más o menos lo impusieron, o por lo menos, dificultaron la elección. Eso, de todos modos, es mejor que lo comente alguien de la fase.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento