Volver al foro
M
mcamacho
24/11/2006 08:37

1 de diciembre

¿Cómo asegurarnos de que el presupuesto de la entidad urbanística sea justo y se tenga en cuenta la opinión de todos los socios?

1.175 lecturas | 21 respuestas
Hola, he estado mirando como todos los comentarios sobre la entidad urbanistica.. he mirado el presupuesto y de cuota inicial nos sorresponde 467.67euros la cuota de noviembre 160.72 euros y la de dicembre 333,41 en total 961,8 que si la dividimos por 116 viviendas corresponde a 8.29 euros. entiendo que esto es asi sino corregirme.
A todo esto el dia 1 diciembre lo que mas me preocupa es que aprueben un unico presupuesto sin dar opcion a un concurso y que haya mas opciones, y que la entidad la recepcionemos estando como esta la zona que todavia hay gruas (sin acabar)
nos va a representar nuestro presidente alguien de vosotros ha hablado con el? sabemos que va a votar? nos ha escuchado a todos los socios?
Como en principio esta es la unica manera de ponerme en contacto con los que no conozco de la cooperativa.
Como hacemos para que el dia 1 a parte de ir sea eficaz nuestra asistencia?
 
M
mcamacho
24/11/2006 10:08
si yo antes he puesto 8euros que es lo que corresponde por lo que queda de año pero imaginate el año 2007..no podemos aprobarlo.
que os parece si el dia 1 quedamos en algun punto por centralizarnos quizas hagamos mas presion por no estar cada uno por un lado.
yo los que no participan en el foro y conozco ya les informado aunque ya he visto papeles por la zona y se sabe pero por si acaso hay que decirlo.
decirme que os parece?
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter