Volver al foro
M
mirigo
01/02/2007 13:09

ascensor

¿Puedo contratar el servicio de Telefonica en mi edificio?

912 lecturas | 14 respuestas
Bueno una cosa, q no me queda nada clara, ayer me llamaron de Telefonica para instalarme la linea en casa, segun ellos no hay ningun problema y es mas, dicen que ya han instalado alguna mas en el edificio, y ademas le conte la pelicula del ascensor, y me dijo q ellos no tenian nada que ver con eso puesto que ellos SI PUEDEN DAR EL SERVICIO,
 
A
atomica
08/02/2007 11:31
Ayer hablé con el Adminidtrador de la Comunidad, y le pregunté y me dijo que Telefonica ha dicho que antes de fianles de Febrero tendremos la linea puesta y los ascensores funcionando.

Le pregunté por lo que hemos comentado aquí de que Telefonica dice que no tienen problemas, y que ninguno ha visto esto antes en ningún sitio. Y su respuesta fue, que a ellos les dicen que no pueden venir antes. Pero lo dicho que antes de final de mes estará puesto. Y que en nuestro caso han querido cumplir la legalidad al 100% y que en otras fincas se ponen en marcha desde el principio aun sin el teléfono. Osea que somos los más legales!!

En resumen, que con un poco de suerte en una par de semanas tendremos ascensor...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2007)
  • 34 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter