Volver al foro
S
SHASKIA
08/03/2007 10:49

ROBO

¿Hubo un robo en la comunidad la semana pasada?

804 lecturas | 7 respuestas
BUENAS!!!
BUENO NO SE SI LO SABRIES, PERO LA SEMANA PASADA HUBO UN ROBO EN LA COMUNIDAD EN UN PISO, QUE CREO QUE NO ES CONVENIENTE DECIR DE QUE PORTAL NI DE QUE PLANTA, PERO SI CREO QUE ES NECESARIO COMENTARLO Y PONERLO EN CONOCIMIENTOS DE TODOS/AS. PARA QUE EXTREMEMOS PRECAUCIONES, ESTEMOS ATENTOS DE NO DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS AL PATIO, ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA DEL GARAGE, Y PREGUNTAR ANTES DE ABRIR EL TELEFONILLO SI NO SABEMOS A DONDE VA.

NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA LO QUE A ESTOS VECINOS.

 
J
Jrmunozg
08/03/2007 11:43
Perdona soyvecina, no hay ningún extranjero (al menos con pinta) en la urbanización, salvo una pareja de filipinos (creo yo), ¿podrías poner el modelo y color de los coches que viste? es para estar al tanto y controlar el garage, entiendo que la matricula sería demasiado, pero modelo y color?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 4 (2007)
  • 2 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter