Volver al foro
M
moniprilo
15/03/2007 10:30

REUNIÓN DE PORTAL

¿Deberíamos reunirnos los vecinos del portal 8 para solucionar los problemas pendientes?

1.145 lecturas | 16 respuestas
Acabo de leer un mensaje de atomica diciendo que se van a reunir los de su portal en Viernes, idea que me parece estupenda, tan estupenda me parece que me da envidia cochina pq es lo que deberíamos hacer todos.

Yo soy del portal 8 y propongo que los vecinos que vivimos en él (que ya somos unos cuantos) hagamos lo mismo, nos reunamos el viernes o el sábado para ver todas las cosas que faltan.
 
M
mirigo
20/03/2007 13:13
jajajaja, tres manzanas a la redonda dice...., y todavía no hemos arreglado el nuestro despues de 3 meses, menos mal que tenemos mas paciencia que el santo job o jop o como sea.

Gracias por recordarme el nombre, es verdad Yolanda, es la que me ha contestado ya al escrito la number one, y el chico del primero A es con el que tengo que hablar, imagino que le dara igual, gracias por lo de cojones, pero lo que tengo sobre todo es tiempo y una mala ostiaaaaaaaaaa, que no veas tu, jejeje, bueno de todas formas esta tarde me reúno con los guerreros de otros portales, a si que en esta semana os cuento, por cierto el próximo dia, tenemos que darnos los correos para hablar mas en privado, que en este foro hay mucho infiltrao, vale?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter