Volver al foro
M
mirigo
08/11/2007 10:36

ostiazo del IBI

¿Por qué no me aplicaron la deducción después de entregar toda la documentación solicitada por el Ayto?

1.591 lecturas | 15 respuestas
Ayer tenia una carta certificada y por la tarde fui a correos, sorpresa despues de entregar toda la documentacion solicitada por el Ayto, no me han aplicado la deduccion, y claro la cooperativa se encargo de tirarnos los pisos el dia 19 de Diciembre sin terminar porque como a 1 de Enero lo teniamos nostros nos dan el palo a nosotros, que sepais que nos dan una ostia de 286 eurazos, increible, esta mañana voy al ayto y os cuento lo va pagar su ..... ....., y la basura 50 € q tambien pienso pedir el descuento por los meses que no pasaba la basura.
 
M
mirigo
19/11/2007 09:55
Yo he puesto un recurso contra el IBI y contra la Tasa de Basuras, ya que protesto,,,, pues ala, pero vamos eso no te quita de pagarlo, y seguramente, se pasen el recurso por el forro, pero por lo menos se intenta, es todo lo que se puede hacer que yo sepa, y llamar a Shayver, haber si le explican a alguien por que no lo tramitaron, a mi no me lo han sabido decir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 3 (2007)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter