Me han llegado rumores de que la empresa de servicios no paga religiosamente a los empleados. Por lo visto, además de que pagan tarde, acumulan cantidades importantes de demora, por lo que la situación de algunos trabajadores es límite, pues lo necesitan para comer y para que no les echen de la vivienda que no pueden pagar.
Yo sé, que éste problema es competencia de la empresa y su personal, pero humanamente no deberíamos quedarnos indiferentes y pagarles a ellos como se está haciendo, para que a su vez ellos no cumplan.
Desde la administración o algún miembro de la Junta de gobierno, se deberia instar a ésta empresa, a que regularice la situación, o de lo contrario amenazarle con rescindir el contrato y subrogar al personal, pues creo que cumplen sobradamente y están resultando mas honrados que sus jefes. Trabajan y encima no cobran.
Al presidente le pediría que por favor, gestione también a través de la administración, si ésta empresa presenta regularmente, la documentación legal de éstos trabajadores y si paga en B (lo que no está pagando, y lo que debería pagar).
Perdonad que me extienda tanto, pero creo que deberíamos ser solidarios y apoyar en la medida que se pueda a éstos trabajadores y no ser partícipe de que otros se lleven su dinero.
Saludos.