Volver al foro
H
histerium
25/10/2017 02:47

Showroom

¿Cómo y cuándo se realizan los pagos de las mejoras en el Showroom?

8.953 lecturas | 42 respuestas
Hola. Alguien ha ido últimamente al Showroom? Que os han contado?
Cómo y cuando hay que hacer el pago de las mejoras?
Nosotros fuimos al principio y entre que no teníamos la distribución definitiva y que iban a renovarlo no pudieron darnos mucha información.

Gracias. Enrique Editado por histerium 25/10/2017 2:50Editado por histerium 25/10/2017 2:56
Editado por histerium 25/10/2017 3:15
 
M
Melias
06/10/2018 08:01
Hola a todos, como bien sabéis las puertas de toda la vivienda son macizas, alguno se ha planteado colocar puertas con cristalera en las puertas de acceso a cocina y salón. Si es así como tenéis pensado hacerlo.
Histerium, lo que planteas del grupo de compra está bien, se podrían obtener mejores precios, para mi es una excelente idea. La tienda de muebles de cocina que has elegido son fabricantes.
Mum27, seguramente la reunión anual sea después de la fase de personalización y hasta ese día no podamos contactar con la mayoría de la gente, lo que si se podría tal vez, es contactar con el Consejo rector a través de Asentis, y valorar por ejemplo lo de poner los herrajes oscilobatientes de las ventanas.
Para terminar decir que lo del grupo de washap estaría bien, aunque alguien tiene que tomar la iniciativa para crear el grupo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter