Volver al foro
Gala13
Gala13
21/03/2013 12:19

Basura

¿Qué hacer con la basura en mi edificio?

7.813 lecturas | 50 respuestas

Abro este tema porque parece que también está dando de sí..

Los que ya andáis por allí viviendo, ¿qué estáis haciendo con la basura? ¿No había un cuarto para dejarla? Sin embargo, por lo que he leído en otro post, en la junta se acordó no dejarla ahí y dar otro uso a ese espacio..?? Pero si el conserje no las recoge, entonces imagino que estaréis sacándola a la calle..??

Gracias!

 
F
flortom
25/03/2013 17:51

Cornholio, franciscojcabezas, samsp, manu_sp no os conozco pero ya me caéis bien.

Creo que a esta urbanización lo que realmente le falta no es internet, limpieza, cuartos de basura, etc; lo que realmente le falta son vecin@s con sentido común,  educación y respeto por los demás (todo gratis, coste cero).

Todavía no he formalizado mi hipoteca con el banco pero en cuanto lo haga y compre mi piso me ofreceré como voluntario para colaborar en lo que pueda con el presidente y los vocales.

Saludos para tod@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2013)
  • 38 (2013)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter