Hola a todos.
Soy nueva en el foro y quería comentaros a las personas de los bajos que ni se les ocurriera realizar el trabajo de jardinería con unas personas que dicen llamarse Julio y Vladimir. Contraté el trabajo hace 1 mes y una vez que lo realizaron, DE-SA-PA-RE-CIE-RON. Debían realizar el corte del césped, nunca más volvieron. Algunos aspersores no funcionaban, no vinieron a solucionarlo y el césped se secó. El timer estuvo mal programado y llegaba a inundarse el jardín. En fin, que son unos IMPRESENTABLES.
El aviso de sus servicios está colgado en el frente del jardín de un bajo, justo al lado del piso piloto. Allí estuvieron realizando trabajos y por este cartel es que los contraté ya que allí figura el teléfono.
Si alguien tuvo más suerte y realmente han cumplido con lo que pactaron les agradecería me facilitaran alguna otra forma de contacto ( dicen que hacen cocinas también).
Y para futuros clientes... mejor contratar con otras personas y evitarse esos disgustos.
Ahh, me olvidaba, ¿ no sería conveniente retirar el cartel? No prestan un buen servicio y la cerca de la urbanización tampoco es una valla publicitaria. Bastante tenemos con el embanderado de PRYCONSA!!!.
Un saludo y espero poder contaros una mejor experiencia cuando nos veamos en la piscina.