Volver al foro
KBS
KBS
21/06/2013 00:07

Toldos

9.902 lecturas | 65 respuestas

Gama de Colores Crudo

Señores;

Como parece que nadie me hace ni puñetero caso con palabras porque me he hartado de intentar redirigir este tema sin resultados y como vale mas una imagen que mil  palabras, os adjunto foto de la gama de colores "crudo" . O alguien pone un poco de seriedad en este tema y proporciona unas guias claras a seguir, o hablando en plata, esto va a ser el coño de la Bernarda. Como aqui cada uno tire por el camino del medio y pongamos el crudo que mas nos guste o mejor se adapte a nuestro presupuesto jodidos vamos.


Editado por KBS 21/06/2013 0:10
 
N
niarfe
19/07/2013 13:03

Las Pergolas o Cenadores que no están ancladas a fachada se pueden poner como os de la gana, está consideradas muebles de jardín por su propia naturaleza mobil.

 

Si tenéis o no acuerdo de como han de ser los toldos y demás lo desconozco, pero todo aquello que se ponga en un jardín sin que "toque" fachada es un mueble y en eso NO hay ordenanza.... faltaría mas que me tengan que decir los vecinos que muebles poner.

 

Saludos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2013)
  • 12 (2014)
  • 39 (2013)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter